Las condiciones del mar varían de acuerdo a la crecida o swell que choque en nuestras costas, debemos tener en cuenta los siguientes factores: dirección y tamaño del swell, nudos de viento, grado de la dirección del swell. Nosotros te enseñaremos a leer los reportes y pronósticos en nuestra Web para que lo pongas en práctica en tu Free surf.

 

Contamos con algunos links donde podrás acceder gratuitamente y ver los pronósticos del mar, y así sacar conclusiones de que playa correr. Gracias a estos pronósticos, en la mayoría de casos muy acertados, hoy en día es posible determinar las condiciones que vamos a tener hasta 1 semana antes que choque la crecida en nuestras costas.


El Perú en general es un país privilegiado por su riqueza en playas que nos ofrecen buenas olas, tenemos muchas playas para practicar el Surf.

 

Entre las playas que utilizamos para la enseñanza y entrenamiento en Lima y norte del Perú tenemos las siguientes, las podemos dividir de acuerdo al nivel del alumno y las condiciones del mar:

 

Costa verde – principiantes.

(También pueden practicar intermedios y avanzados de acuerdo al tamaño del swell)
Barranquito.
Makaha.
Ala Moana.
Bancos.

 

Costa verde – intermedios.

Pampilla.
Punta Roquitas.
Triangulo.
Barranquito (con swell mediano)

 

Costa Verde – avanzados.

(Los alumnos avanzados deben estar preparados para correr todas las playas en cualquier condición)


Herradura.
Pampilla.
Punta Roquitas.

Playas del sur - Lima.

San Bartolo (Principiantes entrando a intermedios)
Caballeros (Intermedios y avanzados)
Señoritas (Intermedios y avanzados)
La Isla Pta Hermosa (Intermedios a media entrada, avanzados en el point)

 

Playas del norte – Perú
Centinela Avanzados
Bermejo Avanzados
Chicama Avanzados, intermedios
Pacasmayo (El Faro) Avanzados
Pacasmayo (malecón) Principiantes
Pimentel Principiantes, intermedios
Lobitos Avanzadas, intermedios
Bayovar AVANZADOS

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inicio I Historia I Instructores I Clases I Metodología I Costos & Horarios I Contacto

Vista la necesidad que existe en el mercado en aprovechar este deporte (SURF), no sólo como deporte, sino como formación, crecimiento y desarrollo de carrera y vida, y por iniciativa propia es que hemos visto la necesidad de crear la escuela de tabla "TUBOS SURF SCHOOL”.

 

La experiencia adquirida desde el verano 2002, cuando se inició la escuela, y la experiencia de nuestros instructores en este deporte tanto libre como competitivo, nos enfoca a capacitar de una manera óptima a nuestros alumnos.

 

Contamos con instructores de primer nivel, tablistas que tienen años de experiencia en este deporte. Entre ellos Pablo Doig, Director e instructor de la escuela, con más de 15 años practicando este deporte y rankeado tablista peruano, campeón Nor-Peruano, Tamil Martino instructor, con más de 8 años en este deporte, logrando títulos tales como Campeón Nacional de Longboard Campeón Triple Corona. Es por esto que nosotros podemos garantizar un verdadero nivel de enseñanza y transmitir los buenos conocimientos que tenemos en este deporte hacia nuestros alumnos.

 

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y estamos logrando difundir y desarrollar el deporte del SURF trasmitiendo valores, enseñanza y buena conducta a todos nuestros alumnos, para que sean un buen ejemplo en su vida diaria.

Buoyweather
http://www.buoyweather.com/index.jsp

 

FNMOC
https://www.fnmoc.navy.mil/

 

WetSand's
http://www.wetsand.com/

 

WaveWatch
http://www.wavewatch.com/

 

 

Contactos: 415*9760 / 99 76 23466
director@tubossurfschool.net