maui

La escuela se inició en Diciembre de 2002, en el norte del Perú en el balneario de Pimentel ubicado en Chiclayo – Lambayeque, con iniciativa de Pablo Doig su fundador y director, tablista de renombre nacional, campeón local norteño en playas como Pimentel y Faro de Pacasmayo, miembro de la selección peruana de tabla y actualmente compitiendo en los circuitos nacionales. Comenzó enseñando a 5 alumnos que aprendieron lo básico, experimentaron lo que es el Surf libre y competitivo, aprendieron a superar sus límites siempre con respeto y confianza hacia el mar.

 

 

Hoy en día la Escuela de Tabla Tubos ofrece sus servicios no solo en Pimentel, ahora estamos en Lima para ofrecerte una mejor enseñanza, contamos con un staff de instructores de primer nivel para asegurar una buena enseñanza. También contamos con el mejor equipo para realizar las clases, tablas suaves que transmiten confianza a los que recién se inician en el SURF, todas en perfecto estado, contamos con diversos tamaños para el mejor desarrollo del alumno. Además contamos con el patrocinio de diversas marcas para ofrecer a nuestros alumnos buenos descuentos y beneficios para que vayan adquiriendo su propio equipo y puedan poner en práctica lo aprendido.

 

El Perú es un país muy privilegiado por su riqueza en olas, ya que tiene una de las costas más constantes del mundo, gracias a esto podemos estar mas cerca a nuestro deporte, y aprovechar las riquezas que la naturaleza nos brinda, las olas y los TUBOS.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inicio I Historia I Instructores I Clases I Metodología I Costos & Horarios I Contacto

Vista la necesidad que existe en el mercado en aprovechar este deporte (SURF), no sólo como deporte, sino como formación, crecimiento y desarrollo de carrera y vida, y por iniciativa propia es que hemos visto la necesidad de crear la escuela de tabla "TUBOS SURF SCHOOL”.

 

La experiencia adquirida desde el verano 2002, cuando se inició la escuela, y la experiencia de nuestros instructores en este deporte tanto libre como competitivo, nos enfoca a capacitar de una manera óptima a nuestros alumnos.

 

Contamos con instructores de primer nivel, tablistas que tienen años de experiencia en este deporte. Entre ellos Pablo Doig, Director e instructor de la escuela, con más de 15 años practicando este deporte y rankeado tablista peruano, campeón Nor-Peruano, Tamil Martino instructor, con más de 8 años en este deporte, logrando títulos tales como Campeón Nacional de Longboard Campeón Triple Corona. Es por esto que nosotros podemos garantizar un verdadero nivel de enseñanza y transmitir los buenos conocimientos que tenemos en este deporte hacia nuestros alumnos.

 

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y estamos logrando difundir y desarrollar el deporte del SURF trasmitiendo valores, enseñanza y buena conducta a todos nuestros alumnos, para que sean un buen ejemplo en su vida diaria.

Buoyweather
http://www.buoyweather.com/index.jsp

 

FNMOC
https://www.fnmoc.navy.mil/

 

WetSand's
http://www.wetsand.com/

 

WaveWatch
http://www.wavewatch.com/

 

 

Contactos: 415*9760 / 99 76 23466
director@tubossurfschool.net